Redacción

Reino Unido.- Thomas Dodd había sido fan de la cantante Céline Dion durante toda su vida, pero nunca habría tenido el valor para modificarse el nombre sino fuera por los conciertos de la cantante y el consumo de alcohol.

Mientras una tarde estaba en su casa disfrutando de la voz de la canadiense y disfrutaba de la bebida, se determinó: entró al portal Deed Poll, del gobierno de Reino Unido para el cambio de nombre, e hizo el nuevo registro por los 89 euros correspondientes.

Una semana después de la épica borrachera, Dodd… Dion había olvidado el incidente, sino es por la llegada de los documentos que llegaron a su puerta aprobando y confirmando su nueva identidad.

No obstante, el joven de 30 años ha decidido continuar con este nombre, pues espera que con esto pueda conocer a la cantante y estar en el backstage de alguno de sus conciertos.

“Yo decía: ‘esto no puede ser real’. No recuerdo haberlo hecho, debo haber pensado que era una gran idea y simplemente lo hice online allí mismo”, expresó el joven en un video en redes sociales, donde relata que después de contarla a su familia esta no lo tomó con mucha gracia.

“Podría ser peor, podría haber sido Boris Johnson (primer ministro del Reino Unido), suerte de que él no tenga conciertos en vivo en Youtube”, finalizó.

ndr