Se besan hermanos por reto en internet, creemos

Se llama Chris Monroe y es un ‘youtuber’ norteamericano conocido por sus ‘bromas’ o juegos que implican besar a alguien, pero en su más nuevo capítulo su hermana decide echarle una mano

Redacción

México.- Se llama Chris Monroe y es un ‘youtuber’ norteamericano conocido por su cuenta PrankInvasion. Su cuenta se trata de ‘bromas’ o juegos que implican besar a alguien, por lo que quizá no debió soprendernos su último video, pero definitivamente ha dado de qué hablar.

El video lleva por nombre KISSING MY ACTUAL SISTER PRANK!  (Broma: besando a mi propia hermana) y fue publicado el 22 de marzo de 2019. Tiene más de 117 mil dislikes, 22 mil pulgares arriba, y varios comentarios donde califican a los hechos del video como “incestuoso”.

Monroe se disculpa porque “le debe algo grande a sus fans” mientras habla de pedirle a su hermana la ‘ayuda’. Aunque su hermana no quiere jugar, hacen un piedra, papel o tijera donde ella pierde por lo que se tienen que besar. El juego no tiene mucho sentido pero continúa con un beso intermitente que se vuelve cada vez más y más apasionado, y luego –tras pasar más de cinco segundos- increíblemente incómodo.

Varios usuarios de YouTube han expresado su desagrado por este video y ha sido denunciado en YouTube, por lo que la plataforma colocó un mensaje al principio del video para advertir de su contenido y que sólo usuarios mayores de 18 años puedan verlo. El mensaje de advertencia dice “este video puede ser inadecuado para algunos usuarios”, y solicita el inicio de sesión para confirmar edad.

¿Habrá algo más en la relación entre estos dos hermanos o será una mentira más del mundo del internet? Ojalá sea la segunda opción.

AL