Marcador

SE ARMÓ LA BRONCA: Partido entre Necaxa y Pachuca termina en golpes

Redacción

Ciudad de México.- Luego de que el Pachuca lograra el empate con su rival Necaxa en un partido del Guardianes 2021, se levantaron demasiado los ánimos y en medio de la cancha del estadio Victoria empezaron los golpes.

Fue al minuto 94, a poco de que terminara el partido, cuando hubo una disputa entre Unai Bilbao con Miguel Herrera, que poco a poco fue incrementando ‘el calor’ del momento y hasta que finalmente explotó en una pelea entre los miembros de ambos partidos.

El tuzo tuvo que ser sostenido por varios jugadores, compañeros y rivales, para tranquilizarlo, pero estuvo desatado. Mientras que Idekel Domínguez, del Necaxa, derribó a uno del Pachuca.

El cuerpo arbitral fue incapaz de controlar y todos, hasta los de las bancas, saltaron a la cancha; algunos para empujar y seguir con la broca, otros para intentar relajar la situación.

Al final, no quedó de otra que dar por terminado el compromiso, un empate que poco sirve a ambos, fuera de la zona de repesca y, para los Tuzos, ya son nueve jornadas sin ganar.

Aquí el momento:

Otras noticias