Fernando Velázquez

León.- El dirigente del Partido Verde en el estado, Sergio Contreras Guerrero, confirmó que él será el candidato de este instituto político a la alcaldía de León y, de paso, anunció que la expriista Norma López Zúñiga se incorpora al partido.

En conferencia de prensa, Sergio Contreras indicó que será en febrero cuando se haga formal su nombramiento.

“Desgraciadamente, estos seis años han sido bastante complicados y terribles de una administración que no ha logrado dar resultados (…) Cuenten con Sergio Contreras para encabezar un proyecto para ganar la alcaldía”, dijo.

Asimismo, dio la bienvenida a la exregidora y exsecretaria general del PRI en León, Norma López, quien este martes renunció a dicho partido y ya forma parte del Partido Verde.

La expriista apuntó que su decisión obedece a que ya no encontró coincidencias con la ideología del PRI e indicó que todavía no está definido por cuál cargo contendrá en el 2021.

“Seguimos en pláticas para saber en dónde adherirme. Sobre todo para saber en cuanto a mi perfil dónde puedo aportar más a este instituto político y seguirme desarrollando no solo como política, sino también como persona”, dijo.

ndr