Vida Pública

Se anota David Tovar como aspirante para alcaldía de Silao

Karla Silva

Silao.- David Tovar Jasso, aspirante a la precandidatura para la alcaldía de Silao, se registró este jueves ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El primer regidor por el ‘albiazul’ dio a conocer que formalizó el registro ante las autoridades del partido, acorde a la convocatoria que emitió la institución política… dos días después que el secretario de Ayuntamiento, Alejandro Peña Gallo, realizara el mismo proceso acompañado del alcalde José Antonio Trejo Valdepeña y del regidor Jorge Galván Gutiérrez.

Tovar Jasso agradeció el apoyo que ha recibido por parte de militantes y de simpatizantes, al mismo tiempo en que dijo confiar en que las autoridades del PAN “revisarán el perfil idóneo” para presentar la candidatura en los próximos comicios.

“Al final de este proceso interno sé, claro, que todos los panistas de Silao daremos una muestra de ‘altura’ política para salir unidos y mucho más fuertes, así como para refrendar los triunfos del Acción Nacional en Silao y en otros municipios del estado. Volveremos a ‘pintar’ una vez más el estado de color azul”, dijo en su discurso.

Erika Villegas ocuparía la sindicatura.

NDR

Related posts