Redacción

Aun cuando los contagios y muertes por COVID-19 continúan al alza en todo el estado de Guanajuato, la comunidad Maravillas, colindante al municipio de Romita y Silao, presume los permisos de Fiscalización para una presunta fiesta familiar este 5 de diciembre.

A través de una denuncia ciudadana se dio a conocer de un evento social que tendrá lugar en el campo deportivo de la comunidad Maravillas, colindante con el municipio de Romita, y que ya tiene inclusive el permiso por la oficina de Fiscalización del Municipio de Silao.

En la imagen, se detalla que el permiso corresponde a la ciudadana Ma. Berenice Juárez para un presunto baile que tendrá duración de hasta ocho horas y amenizado por el grupo Los Elegantes de Gerez Sacatecas.

Aunque por el momento se desconocen más detalles, en las imágenes es posible observar un escenario bastante amplio, listo para recibir a varias personas que ya se ‘alistan’ para asistir en la noche.

Se sabe hasta el momento de 67 mil 378 casos positivos en el estado y de al menos 4 mil 355 defunciones, por lo que las autoridades reiteran no relajar las medidas de prevención.

NDR