Se alistan Morelia y Tigres para la jornada 15

Foto: Especial

Publicidad

De acuerdo a la clasificación general, la escuadra de Monarcas se ubica en la posición número siete, con 22 unidades; mientras que los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se encuentran en el lugar ocho, con 20 puntos

Notimex

Morelia.- Monarcas y Tigres se enfrentarán este viernes para abrir la jornada 15 del torneo Apertura 2018, en busca de los tres puntos que los ayuden a escalar posiciones y meterse de lleno en puestos de Liguilla.

Los locales, dirigidos por Roberto Hernández Ayala, llegan a este cotejo después de una buena racha, donde acumulan tres victorias consecutivas en sus más recientes enfrentamientos, en contra de León, Puebla y Chivas.

Por su parte, el conjunto felino viene de empatar 3-3 antes Pumas y 2-2 con Lobos BUAP en las fechas anteriores del campeonato mexicano.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue en la jornada nueve del Clausura 2018, en donde los Tigres vencieron 2-1 a Monarcas, con anotaciones de André-Pierre Gignac y Rafael Carioca.

El partido se disputará este viernes a las 19:00 horas en el estadio Morelos, ubicado en Morelia, Michoacán.

Puebla recibe a Chivas

Al terminar el primer duelo la jornada continuará con el partido entre Puebla y Guadalajara, a las 21:00 horas.

Chivas, sin posibilidades de liguilla, se meterá a tierras camoteras para enfrentarse a Puebla, que tratará de sumar los tres puntos para acrecentar sus posibilidades de alcanzar puestos de Liguilla.

Respecto a la tabla general, los tapatíos se encuentran en el lugar 12, con 16 puntos, y Puebla está en la undécima posición, con 18, a dos de zona de clasificación.

*EZM

Comentarios

Comentarios

Publicidad