Jazmín Castro

León.- El Frente Nacional AntiAmlo (FRENAA), sumará a su marcha el próximo domingo a distintas asociaciones de Jalisco y Ciudad de México, con el objetivo de recabar firmas para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, sea sometido a un juicio político.

Lo anterior lo dio a conocer el líder de Frena en León, Jaime Sandoval, explicó que se está impulsando una acción de juicio ciudadano, “la idea no es solo hacer una marcha, sino un juicio va a venir personas de Jalisco, junto con personas de la capital -de la Ciudad de México-, han estado trabajando en el área legal para poder hacer esto, realmente que no sea solamente ‘un show’, sino que verdaderamente tome el fondo de una acción ciudadana legal”, explicó.

Dijo que será León punta de lanza para recabar firmas y se empiece hacer presiones en todos los estados, ante un gobierno federal con problemas de salud, seguridad, entre otros, comentó. Son ciudadanos que vienen de agrupaciones de índole religioso, independientes, la asociación Estamos Unidos Mexicanos, y posiblemente Chalecos México.

Será el próximo 7 de marzo a las 10:00 de la mañana cuando en el municipio de comenzarán a reunir las firmas para pedir el un juicio contra AMLO. “Si será muy importante (manifestarse) porque al final de cuentas será un botón o una pequeña muestra de lo que se pretende hacer a nivel nacional”, informó.