Se alarga la mala racha de Bravos

Foto: Especial

Yasutomo Kubo cumplió con una excelente labor en la lomita, permitiendo sólo dos imparables y una carrera en cinco entradas

Redacción

León.- En gran duelo de pitcheo que se presenció en la inauguración de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Bravos de León, la visita aprovechó el bateo oportuno para imponerse por 6-0.

A pesar de ello Yasutomo Kubo cumplió con una excelente labor en la lomita, permitiendo sólo dos imparables y una carrera en cinco entradas.

Del otro lado Alex Delgado tuvo juego de 5 entradas, permitiendo cuatro imparables, pero dejando la pizarra en blanco.

El juego se suspendió cerca de las dos horas y a su reanudación, entró por parte de Bravos Zack Segovia (1.2IP,6.10ERA) al relevo, permitiendo un cuadrangular de dos carreras por parte de Oswaldo Arcia. Para sacar el 7mo inning, la serpentina de Luis De La O (0.1IP,10.62ERA) recibió daño de la madera de Alonzo Harris, y Alex Valdez con con sencillo y doblete productor respectivamente, poniendo la pizarra 6 a 0 para la visita.

Estaba programada la doble cartelera pero el segundo partido no se pudo disputar por la lluvia, fue reprogramado para este domingo.

RC

Comentarios

Comentarios