Se ahogan en La Sauceda por rescatar a menor

Fue recuperado el cuerpo de la Presa La Sauceda en Lagos de Moreno, Jalisco Foto: Especiales

Ya fueron recuperados los cuerpos de las personas que murieron al entrar a la Presa La Sauceda en Lagos de Moreno, Jalisco para ayudar a un niño

Redacción

León.- La tarde del lunes, fue recuperado el cuerpo del leonés Vicente Ramírez Ortega de 50 años de edad, quien se ahogó en la Presa La Sauceda en Lagos de Moreno, Jalisco, a la que había ingresado junto con otro hombre para ayudar a un menor.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo, cuando Vicente y otro hombre llamado Jesús Ornelas de 62 años, de Lagos de Moreno, ingresaron a la presa para rescatar a un menor que había entrado a nadar y se ahogaba.

El menor fue rescatado ileso de la presa, sin embargo, Vicente y Jesús no lograron salir, por lo que de inmediato se dio aviso a personal de bomberos y Protección Civil de Jalisco.

Los trabajos de búsqueda de los cuerpos se suspendieron por la noche y fue hasta la mañana del lunes que se encontró el cuerpo de Jesús y hasta la tarde el de Vicente.

Ambos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forense en donde se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.

AL