Se ahoga por cruzar presa en estado de ebriedad

0
COMPARTIR
El hombre ahogado. Foto: Especial

Los hechos ocurrieron en la presa La Ciénega

Redacción

YURIRIA, Gto.-Al pretender al cruzar en estado de ebriedad a nado una presa, un hombre se ahogó el martes por la tarde-noche y su cuerpo fue recuperado por buzos hasta este miércoles al mediodía.

Fue a las 12:30 horas que los Bomberos de Yuriria informaron que sacaron de la presa La Ciénega, cerca de la comunidad Cruz de Herminio, el cadáver de un hombre que se encontraba sumergido.

Publicidad

Se informó que este martes a las 18:30 horas en un grupo de personas estaba platicando y bebiendo alcohol cerca de la presa y que de pronto, quien en vida se llamó José Martín Cisneros Raya, de 49, años y vecino de la comunidad de Corrales, se metió a nadar en el vaso.

Les grito desde el agua a los demás que iba a atravesar la presa, lo que no les extraño ya que lo había hecho en anteriores ocasiones, sin embargo, al llegar al centro del cauce levantó los brazos, se sumergió y no volvió a salir.

Se pidió ayuda a los cuerpos de auxilio y fue hasta el día siguiente que el cuerpo pudo ser recuperado un hermano comentó que su familiar trabajaba en el campo, pero que frecuentemente bebía y en ocasiones no llegaba a dormir a su domicilio.

Te podría interesar:  Exigen escuela; SEG asegura su entrega