Top 5 Vida Pública

Se agotan en medio día las dosis de la vacuna antiCovid

Cecilia Cornejo

Cortazar.- En menos de un día y medio las vacunas destinadas para el UMAPS de Tierra Fría se terminaron la mañana de ayer, aunque algunos pobladores dijeron no haber alcanzado.

Algunos de los habitantes de este poblado dijeron que al acudir el viernes para la aplicación de la vacuna anticovid, ya no alcanzaron, por lo que el personal de las brigadas les comentó que tenían que ir hasta los módulos ubicados en cabecera municipal, sin embargo, no todos tienen la posibilidad de desplazarse lo que ocasionará que se queden sin su vacuna.  

Mientras que en el módulo de UMAPS Huizache, aún por la mañana de este viernes había dosis, sin embargo, debido al número de vacunas restantes terminarían en el transcurso del mismo día.  

En lo que compete al Centro Cultural y la clínica IMSS ayer fue el último día de aplicación tras terminar las inyecciones inmunológicas, aunque la Deportiva Norte y Sur, serían los sitios donde continuaría la jornada debido al número de dosis que han llegado en estos módulos.  

Será hoy que se tiene para que finalice la jornada de vacunación en esta cabecera en donde se espera que las personas adultas queden totalmente vacunadas.

LC

Related posts