Municipios

Se activa de nueva cuenta Alerta Amber en Victoria por la desaparición de Paulina Duarte

Redacción

Victoria.- Consterna a la ciudadanía de este municipio, perteneciente a la Región Noreste del estado, la desaparición de una menor de edad desde el pasado 30 de noviembre, al salir de su domicilio.

Debido a lo anterior, el Sistema de Alerta Amber, activo sus protocolos hace unos momentos por la desaparición de la menor, con la finalidad de poder dar con su posible paradero.

Por lo cual, familiares y amigos de la menor Paulina Duarte López de tan solo 14 años de edad, al trascurrir las horas y no tener conocimiento de su paradero desde el pasado 30 de noviembre, procedieron a levantar la respectiva “Alerta Amber”.

En la cual, con número de reporte; FGEG-AAGTO-263/2020 se indica, que la menor, habría salido de su domicilio, sin que hasta el momento se conozca su paradero, temiendo por su integridad debido a su minoría de edad, y que pueda ser víctima de algún delito.

Resaltando, que la menor el día de su desaparición vestía pants en color azul marino con blanco, y suéter con gorro en color crema, y como media filial teniendo una altura de 1.50 centímetros, ojos en color cafés oscuro, y cabello lacio de color negro. 

Por lo cual, familiares y amigos cercanos solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para poder localizar a Paulina Duarte, originaria de este municipio, por lo que cualquier información que lleve a su localización deberá ser comunicada al teléfono 01 800 DNUNCIA (368-62-42), o también al número de emergencias 911.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias