Enrique Pérez

San José Iturbide.- Nuevamente se activó el ‘Protocolo Alba Guanajuato’ por la desaparición de una joven mujer iturbidense, esto cuatro días después de que correo informará la desaparición de otras dos mujeres jóvenes también originarias de este municipio, sin que hasta el momento se tenga algún indicio de su localización.

Dicha activación es para la localización de la joven Cinthia Vega Jaime, de 22 años de edad, mediante la cédula única de identificación 536/2020, en la cual se especifica, que la joven fue vista por última ocasión en el mes de octubre del 2019.

Las señas particulares de la joven son diversos lunares en el rostro, cabello largo y rizado en color negro, ojos grandes y de color negro, con un estatura de 1 metro con 60 centímetros, de acuerdo a la ficha del Protocolo Alba.

En el reporte se pide que en caso de ver o localizar a la joven en mención se deberá proporcionar la información directamente a la Fiscalía General de Estado, o en su caso, al número; 01-800-DNUNCIA (368-62-42), y 911.

Cabe hacer mención, que el pasado viernes 6 de este mes, correo habría informado la desaparición de dos jóvenes mujeres originarias de este municipio; María Guadalupe Ledesma Sánchez con un mes aproximadamente de gestación y María Guadalupe Mendoza Villaseñor, de 25 y 31 años de edad respectivamente, siendo hasta este momento un total de tres jóvenes mujeres desaparecidas en este municipio.

EZM