Se acerca el ‘Cuco’ a La Noria

Brayan Angulo, que ronda los siete millones de dólares, sería anunciado este fin de semana como el tercer y último refuerzo del equipo ‘cementero’

Redacción

México.- El Cruz Azul y el Emelec ya habrían cerrado la negociación por el traspaso del delantero ecuatoriano, Brayan Angulo, que ronda los siete millones de dólares, sería anunciado este fin de semana como el tercer y último refuerzo del equipo ‘cementero’.

Angulo ha marcado nueve goles en la temporada, Liga y Copa Libertadores. Ese ritmo de juego sedujo a la directiva celeste, para buscar mayor competencia por el puesto de 9, que hasta le pertenece a Milton Caraglio, sin embargo, el argentino arrancó el certamen sin brújula.

“Nosotros somos trabajadores del club. El proceso de los fichajes está en Ricardo (Peláez) y el cuerpo técnico. Si llega, vamos a recibirlo con los brazos abiertos para que se sienta cómodo y pueda realizar mejor su juego, con una buena adaptación en el grupo”, comentó Yoshimar Yotún, respecto al fichaje inminente por Brayan Angulo.

RC

Comentarios

Comentarios