Conecta con nosotros

Seguridad

Se accidenta familia en la carretera San Felipe-Villa de Reyes, muere un joven

Según trascendió el vehículo afectado provenía de Tampico y se dirigía a Silao, el resto de la familia fue llevada a un hospital

Periodico Correo

Publicado

En

Según trascendió el vehículo afectado provenía de Tampico y se dirigía a Silao, el resto de la familia fue llevada a un hospital

Redacción

San Felipe.- Un hombre falleció luego de registrarse un choque entre un auto compacto y una camioneta de tres toneladas en la carretera federal San Felipe – Villa de Reyes, S.L.P.

A la altura de la comunidad la ex estación Ventilla, tras el accidente un hombre perdió la vida, mientras que cuatro más resultaran lesionados, entre ellos un niño de dos años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:20 de la mañana de este lunes cuando un auto compacto marca Volkswagen tipo Golf color rojo con tablillas de circulación del estado de Guanajuato el cual era conducido por Christian Espinoza, impactó contra una camioneta marca Ford F-350 color verde con caja de madera y con tablillas de circulación del estado de San Luis Potosí, S.L.P. en donde presuntamente viajaban 17 tripulantes quienes se dieron a la fuga.

Al lugar, arribaron ambulancias del cuerpo de socorro de San Felipe para que los paramédicos atendieran a los tripulantes del auto quienes fueron identificados por los nombres de Johana Patricia López Torres de 24 años de edad, Félix Mateo de 1 año 9 meses y su esposo y Félix Ángeles Cruz 39 años de edad mismos que fueron llevados al hospital comunitario de San Felipe, mientras que el conductor de nombre Christian Espinoza quedó prensado al vehículo ya sin vida, según informes provenían de la ciudad de Tampico con dirección hacia Silao.

Asimismo, los tripulantes de la camioneta fueron atendidos no ameritando ser trasladados a urgencias, quienes dijeron llamarse Misael Téllez Tapia de 24 años de edad de la comunidad de San Bartolo, María Antonia Rodríguez Rivera de 42 años con domicilio en la localidad de San José de Rancho Nuevo del municipio de San Felipe, quienes se dirigían a la comunidad de Pardo perteneciente a Villa de Reyes, S.L.P.

Más tarde el cuerpo del occiso fue liberado para que una camioneta del servicio médico forense lo trasladara a la ciudad de San Miguel de Allende donde se le aplicaría la autopsia correspondiente. Posteriormente los vehículos fueron retirados del lugar para ser llevados a una pensión después que el tránsito federal de la división caminos valorara los daños en el tramo carretero.

RC

Comentarios

Seguridad

El hecho se registró minutos antes de las 3:00 horas la madrugada del domingo cuando ambos carros circulaban sobre la carretera Guanajuato-Santa Tersa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Guanajuato.- El choque entre un vehículo oficial de gobierno municipal capitalino y un carro particular dejó como saldo un hombre lesionado y daños materiales.

El hecho se registró minutos antes de las 3:00 horas la madrugada del domingo cuando ambos carros circulaban sobre la carretera Guanajuato Santa Tersa, a la altura por donde está el puente “Noche buena”.

Trascendió que el conductor de un vehículo Nissan March, que manejaba en aparente estado de ebriedad, fue el responsable del percance al, de manera imprudente, invadir el carril opuesto y chocar contra la camioneta de propiedad municipal ocasionando que ambos carros se salieran de camino y precipitaran sobre una zanja.

Sergio ‘N’ de 30 años de edad fue quien se presume provocó el accidente, mismo que resultó con golpes que no ponían en riego de vida pero que ameritaron ser valorado por paramédicos de Protección civil quien lo examinaron en el lugar de los hechos y luego lo trasladaron al Hospital General.

La camioneta propiedad del municipio adscrita a la dirección de Servicios Públicos municipales se trata de una marca Dodge Ram, que resultó con golpes y raspones de uno de los laterales, llantas frontales afectadas y cristales, el conductor salió ileso.

Al lugar de los hechos también arribó personal de bomberos SIMUB, además de elementos de Policía Federal de Caminos quienes se hicieron cargo de retirar los carros de lugar a bordo de grúas.

Continuar Leyendo

Seguridad

Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía de Guanajuato, quienes realizaron el levantamiento correspondiente para posteriormente trasladarlo a Semefo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Tarandacuao.- La noche del domingo a las 22:30 horas en la comunidad de Purísima, del municipio de tarandacuao en la calle del mismo nombre fue encontrado el cuerpo de persona sin vida.

Según los hechos reportaron una persona del sexo masculino tirado sobre una zona de cultivo. Presentaba heridas en el abdomen por arma punzocortante.

El hombre ya no tenía signos vitales cuando llegaron los paramédicos, de protección civil a cargo Victor Vazquez con un elemento más, a bordo da la unidad PC 05.

La Persona fallecida: respondía al nombre de  Abraham N de 27 años de edad con domicilio en calle Querétaro s/n en la comunidad mencionada.

Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía de Guanajuato, quienes realizaron el levantamiento correspondiente para posteriormente trasladarlo a servicio médico forense en Celaya para la autopsia de ley.

Quizá te podría interesar leer:

Ciclista se encuentra grave tras quedar prensado entre llantas de gran camión

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al parecer el hoy occiso fue levantado por la madrugada en la comunidad de San Ignacio, del mismo municipio hasta el momento se desconoce su identidad por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Jerécuaro.- Esta mañana fue localizada una persona sin vida en la comunidad de Salto de Peña.

Cerca de las 11:00 hrs fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida en la comunidad de Salto de Peña por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes confirmaron y dieron aviso a la fiscalía.

Al parecer el hoy occiso fue levantado por la madrugada en la comunidad de San Ignacio, del mismo municipio hasta el momento se desconoce su identidad por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada por la FSPE y Guardia Nacional mientras los elementos de la fiscalía realizan las averiguaciones correspondientes para autorizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

Quizá te interesaría leer:

Ciclista se encuentra grave tras quedar prensado entre llantas de gran camión

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario