SUN

Ciudad de México.- Ahora sí, muchos, pero muchos están sufriendo con esta noticia: se reveló que Scarlett Johansson, sí, ella misma, la de múltiples sueños y fantasías, ya no es soltera porque se casó en secreto con Colin Jost. 

La actriz que interpreta a Black Widow en el mundo cinematográfico de Marvel contrajo matrimonio con el comediante de Saturday Night Live en una ceremonia discreta el fin de semana.

La noticia estalló, luego de que una publicación de la organización caritativa Meals on Wheels America subiera a su cuenta de Instagram una imagen en donde se anuncia en enlace.

Al parecer la pareja utilizó esta información para poder ayudar a dicha organización para obtener donaciones y así ayudar a gente de la tercera edad vulnerable ante la pandemia del Covi-19.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica…”, se puede leer a lado de la imagen de un ferry que lleva la palabra ‘Just married’ (recien casados).  

Historia de amor

 Scarlett Johansson y Colin Jost se comprometieron en mayo del año pasado y sus planes de boda estaban hechos en este 2020, sin embargo ante la emergencia sanitaria en todo el mundo, tuvieron que retrasar de algún modo su boda. 

Fue en julio del 2019 que por primera vez se pudo ver a la también actriz de cintas como ‘Lucy’ e ‘Historias de un matrimonio’ portando un anillo de compromiso, justo cuando subía al escenario de la película en solitario de ‘Black Widow’ en la Comic-Con en San Diego.

 Los ahora esposos se conocieron 11 años antes de que cupido los flechara y fue en el programa donde trabaja Colin Just cuando Scarlett Johansson fue invitada como anfitriona.  

LC