Satisface remodelación de avenida a comerciantes de San Juan de Dios

Foto: Manuel García

Ahora que fue reabierta al público, la vía Ignacio Altamirano es motivo de orgullo para las personas que tienen sus negocios en los alrededores

Manuel García 
León.-
Terminó la remodelación de la avenida Ignacio Altamirano, por la avenida ya pueden transitar vehículos y personas, luego que duró un tiempo bloqueada la circulación.

Dueños de negocios de comida y otros ramos señalaron que “ya da gusto caminar por esta calle tan emblemática del Barrio de San Juan de Dios”.

Al respecto, el empresario Jesús Vázquez García dijo que es una necesidad rescatar los barrios fundadores de la ciudad, ‘con obras como las que se hicieron en esta avenida tan bonita que es Altamirano”.

“Todo quedó muy bonito, la remodelación del jardín, las bancas y las avenidas que convergen a su alrededor”, agregó quien fuera regidor en la administración municipal anterior.

Indicó también que el barrio de San Juan de Dios “se presta para hacer un trabajo trascendente, transparente y transversal, donde se involucren todos: tanto ciudadanos como autoridades”.

En tanto, el dueño de un café restaurante dijo que el barrio de San Juan de Dios se puede convertir en el barrio modelo de la ciudad “por su convivencia y por su participación ciudadana”.

Comentarios

Comentarios