Agencias

Ciudad de México.- Santos Laguna venció la noche de ayer a los Camoteros de Puebla por marcador de 2-0, en el estadio Cuauhtémoc en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

En el inicio de la jornada, Santos Laguna le pegó a los Camoteros del Puebla venciéndolo 2-0 en un encuentro de pocas acciones y con un dominio alterno. Fue hasta el minuto 32 que el argentino Julio César Furch anotó el primero gol del encuentro mediante la vía penal.

Aunque el Puebla reaccionó, diez minutos después David Alfredo Andrade, aprovechando las facilidades de la defensa poblana, disparó desde fuera del área para vencer nuevamente al arquero. Puebla apretó la marca se fue al frente, dio muestra de dominio pero no le alcanzó, acumularon una nueva derrota.

Tras el resultado Santos Laguna suma 15 unidades para colocarse momentáneamente en el noveno puesto de la clasificación, mientras que Puebla se queda en 14 puntos en el décimo puesto.

Tras el encuentro, el técnico de Puebla, Juan Reynoso se negó a salir a la conferencia de prensa, en su lugar mandó al auxiliar, esto para criticar el arbitraje y llevarse de nueva cuenta una sanción.

“La misma Federación, los reglamentos, te sugieren que si estás inconforme, molesto o algo puedes mandar a otra persona para no incurrir en ningún tipo de falta y me pidió que por favor viniera a la conferencia”, señaló el auxiliar Oscar Joaquín Velázquez, quién no evitó señalar fallas arbitrales que consideran los perjudicó, como en partidos de jornadas pasadas.