SUN

Ciudad de México.- Santos  Laguna  venció anoche a los Rayados de  Monterrey  en  el partido de Ida de los Cuartos de final del Guardianes 2021, duelo disputado en la cancha del estadio TSM Corona.

La  primera  anotación  llegó para  los  regiomontanos  en  un error del arquero Carlos Acevedo, quien no atajó correctamente un disparo de larga distancia de Gallardo dando un rebote para que Vincent Janssen mandara al fondo de las redes la pelota.

El  gol  que  daría  el  empate momentáneo  llegó  en  la  parte complementaría, al minuto 52, el responsable fue Eduardo Aguirre con un disparo potente de pierna derecha que pasó entre las piernas del defensor para incrustarse al segundo palo, imposible para el arquero Hugo Gonzalez.

La remontada llegó al minuto 62, Eduar Ayrton Preciado sacó un cañonazo dentro del área chica para regresarle la tranquilidad a los laguneros.

Rogelio Funes Mori pudo empatar, pero envió su remate a la tribuna en un par de ocasiones, por lo que dejan el TSM con un sabor amargo luego de ir arriba en el marcador.

El próximo domingo los Rayados reciben e Santos Laguna en el ‘Gigante de acero’ en el partido de vuelta donde los laguneros llevan la ventaja

LC