Marcador

Santos ‘abriga’ a Joao Maleck pese a antecedente de homicidio

Redacción

Ciudad de México.- El delantero mexicano Joao Maleck, recién salido de prisión bajo fianza por homicidio culposo, fue recibido ‘con los brazos abiertos’ en el Santos Laguna que lo registró en su equipo Sub-20, previo al Guard1anes 2021.

Aunque cuando el atacante había salido de la cárcel se especulaba su llegada al Tepatitlán, conjunto de la Liga de Expansión, su contratación nunca se cerró por un supuesto desacuerdo entre las directivas de ambos equipos.

De esta manera, el también exseleccionado nacional regresa ahora a Torreón, donde buscará un lugar en el equipo de la sub-20 dirigido por Roberto Tapia.

Cabe mencionar que su registro se da luego que fuese encontrado culpable por homicidio culposo, en consecuencia de un accidente automovilístico y provocara así la muerte de María Fernanda Peña Álvarez y Alejandro Castro en junio del 2019.

Fue gracias a su abogado Javier Alberto García que el futbolista disfruta de su libertad tras realizar el pago de 3 millones de pesos de fianza en diciembre de 2020.

ndr

Related posts