María Espino

Guanajuato.- Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, y Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de Guanajuato capital, a través de Facebook se comprometieron a realizar un festival de Rap Hi-Hop, el más grande en todo Guanajuato.

El rapero Ángel Quezada, a través de su cuenta de Facebook, agradeció a los cuevanenses y a todo el público que la noche del jueves llegó procedente de otros lugares a los Pastitos en el centro histórico capitalino para disfrutar del concierto que ofreció como cierre de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2021.

En su mensaje, el artista guanajuatense lamentó que a causa de la fuerte lluvia que cayó en la ciudad no se haya podido realizar su show como él lo tenía planeado. Sin embargo, agradeció las muestras de cariño y acompañamiento que a pesar de las inclemencias del clima le fueron demostradas de parte de sus fans.

“Un millón de gracias a toda la gente que estuvo presente ayer, fue el mejor día de mi vida sin ustedes no fuéramos nada no pude darles mi show como se los prepare por culpa de la lluvia pero hasta Dios estuvo presente con nosotros. Gracias por quedarse hasta el final con nosotros los amo y los llevo en mi corazón; nunca se rindan pase lo que pase sigan soñando en grande no todo es color de rosa”.

Por ello el rapero, de fama internacional, en recompensa por no haber podido deleitar a su público como se lo merece se comprometió a volver con espectáculo que dijo será por varios días al que invitará a varios artistas y será totalmente gratis al público.

“Esperen muy muy pronto una nueva fecha en Guanajuato 100% gratis los recompensare como se lo merecen les are un festival aquí en Guanajuato de varios días con varios artistas yo me comprometo a cumplirlo los amo y gracias por la noche de ayer puro Guanajuato”.

Además, Quezada agradeció el apoyo y facilidades otorgadas por parte de las autoridades municipales, especialmente a Alejandro Navarro a quien se dirigió como ‘El Padrino’ por haberlo invitado a cerrar con broche de oro una de las fiestas más importantes y representativas de los capitalinos.

“Gracias a todos los organizadores de las fiestas de la presa gracias al padrino navarro por invitarme a cerrar con broche de oro a todo me lleva a todos los barrios presentes, todas las ciudades presentes y gracias a mi carnal Alemán  por darles felicidad a mi gente aquí tiene su barrio y su casa”.

La respuesta por parte de Alejandro Navarro, para sumarse a la promesa hecha por ángel Quezada, no se hizo esperar y a los pocos minutos de haber publicado en redes el alcalde capitalino se comprometió a armar el festival más grande de Guanajuato.

“Gracias a ti Santa Fe Klan el éxito es tuyo y de nadie más. Si tú jalas nosotros también jalamos para pensar en grande y armar el festival del Rap y hip-hop más grande del Estado de Guanajuato”.