Al intentar lanzarse a sus fans, Santa Fe Klan se cae en pleno concierto. “Pa que’ me agarran”, les reclamó a sus bailarines

Staff Correo

Baja California-. Santa Fe Klan sufrió una aparatosa caída cuando intentó lanzarse a sus seguidores mientras daba un concierto en Rosarito (Baja California). El momento fue captado en un video, donde se ve como el cantante guanajuatense se molesta con sus bailarines.

Ángel Quesada cantaba “Cuidando el territorio” ante sus miles de fans, los bailarines animaban el concierto y en un momento el originario de Santa Fe advirtió que se aventaría al público y pidió “pero me van a agarrar eh , perros”.

Puedes leer: ¡De Guanajuato a Wakanda! Santa Fe Klan pondrá su música para Black Panther

Sus bailarines vieron con riesgo el hecho de que el cantante se lanzara y lo trataron de detener en un primer intento. Al segundo, uno de ellos incluso se bajó del escenario para sostenerlo, y al momento de que Santa Fe Klan se aventó a la gente, sufrió una fuerte caída.

“Se pasaron de v… pa’ que chingaos me agarran”, le dijo Santa Fe Klan a sus bailarines, mostrándose molesto porque al impedirle que se lanzara provocaron su accidente.

Al parecer la caída no pasó a mayores, pues el intérprete siguió con su concierto y en sus redes sociales no mencionó tener secuelas del incidente.

Te interesará: Paren todo, Santa Fe Klan abrirá escuela de música en Guanajuato capital

El cantante de 22 años actualmente está dando una gira por Estados Unidos. Este 29 de julio tendrá una presentación en Phoenix, el 30 de julio en Irvine y el 31 de julio en Reno.

Apenas hace unas horas lanzó su nueva canción “Yo vengo de abajo”, un tema donde relata como inició su carrera siendo un adolescente de bajos recursos que vivía en la colonia Santa Fe, en Guanajuato.

Con más de 9 millones de suscriptores en su canal de Youtube, Santa Fe Klan ha hecho eco en el rap mexicano, recientemente sus seguidores se enorgullecieron por su inclusión en el mundo Marvel, pues será parte del soundtrack de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever‘ donde interpretará la canción “Soy”, poniendo en alto la cultura mexicana.

IO

Lee también: