Gilberto Navarro

Guanajuato.- El rapero capitalino Ángel Quezada, ‘Santa Fe Klan’, apoyará a los Bomberos SIMUB en una rifa para recaudar fondos para la adquisición de equipamiento para los rescatistas.

Así lo dio a conocer el comandante en jefe del cuerpo de bomberos, Rafael Iztayul Zamudio, quien recordó que apenas la semana pasada realizaron la rifa de dos arcones de productos de belleza y una cámara digital que fueron donados, cuyos recursos recaudados serán para los festejos del Día del Bombero, el próximo 22 agosto y para los pagos pendientes de reparaciones de unidades.

Anunció que seguirán buscando recursos para adquirir equipo de protección para los bomberos de la corporación y para esto continúan con la venta de sanitizantes, pero también realizarán otro sorteo con el apoyo del rapero capitalino ‘Santa Fe Klan’.

“Tenemos la venta de sanitizante y tenemos una sorpresa por ahí que trabajamos con Santa Fe Klan. Más adelante trataremos de sacar unas rifas con productos de él”.

Señaló que próximamente se dará a conocer la mecánica de la rifa que realizarán con Ángel Quezada, que actualmente es uno de los artistas mexicanos del género urbano más cotizados, originario de la colonia Santa Fe, en el barrio del Pueblito de Rocha, de Guanajuato capital.

El jefe de bomberos espera que esta rifa con el artista guanajuatense se pueda dar antes que termine el año, ya que, debido a la pandemia, por segundo año no se pudo organizar la carrera atlética ‘Superhéroes SIMUB’, de donde la corporación obtenía recursos para operar.

“Esos son los proyectos que tenemos para este año, ya que por segundo año consecutivo no hemos podido realizarla por la cuestión pandémica, pero bueno es uno de los proyectos”.

ac