Fernando Velázquez

León.- José Arturo Sánchez Castellanos, quien acaba de concluir su gestión como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), no descartó participar como candidato en las próximas elecciones, aunque aclaró que todavía no recibe ningún ofrecimiento del tipo, ni lo busca.

Tras entregar la presidencia del organismo empresarial, Sánchez Castellanos resaltó que desde hace más de diez años no milita en ningún partido, pero sostuvo que las elecciones del 2021 serán una gran batalla en busca de lograr que el gobierno federal tenga contrapesos.

Además, aseguró que su naturaleza es ser un contrapeso, por lo que señaló que, si algún partido político le ofrece una candidatura, lo evaluaría.

“No hay en la parte personal una ambición de algo más allá de ayudar en la manera que se pueda a que el país recupere los contrapesos que necesita y que ya todos vemos que no se están respetando”, dijo ante los rumores que hay sobre la posibilidad de abanderar una candidatura del PAN.

Arturo Sánchez afirmó que un país sin contrapesos es un país destinado al fracaso, y añadió que por el momento regresará a trabajar en su empresa.

“No hay ningún ofrecimiento en concreto de nadie, son puras especulaciones y hay que tratarlas como tal (…) yo me voy ahorita a salvar mi empresa (…)”, afirmó.