Redacción

San Luis de la Paz.- La Alerta Amber se activó este domingo en San Luis de la Paz por la desaparición del menor Edgar Fernando Quevedo Bolaños, de tan sólo dos años de edad, por lo que se teme que pueda ser víctima de algún delito.

Lo anterior con numero de reporte FGEG-AAGTO-427/2021, en el cual se indica que Edgar Fernando fue visto por última vez al salir de su domicilio en compañía de su madre el pasado 28 de agosto, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Al momento de su desaparición, el pequeño Edgar vestía playera de cuadros y pantalón negro. Aunque no se especifica alguna seña particular, se detalló que tiene el pelo lacio en color negro, ojos pequeños en color café oscuro y mide sólo un metro de altura.

Familiares y conocidos del menor solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para poder dar con su posible paradero, por lo que cualquier información que lleve a su localización deberá ser comunicada al teléfono 01 800 DNUNCIA (368-62-42), o también al número de emergencias 911.

ac