San Diego carece de gobierno: líder de AN

Jesús Reyna Loyola. Foto: David Olvera

Consideró que se vive un clima de arbitrariedades.

David Olvera

SAN DIEGO DE LA UNIÓN, Gto.- El dirigente local de Acción Nacional, Jesús Reyna Loyola, manifiesta su apoyo a los regidores de su fracción, pues consideró que se vive un clima de arbitrariedades, sobre todo en la delegación de funciones.

Jesús Reyna Loyola. Foto: David Olvera
Jesús Reyna Loyola. Foto: David Olvera

“Yo los apoyo porque el presidente municipal está en un estado de ingobernabilidad desde el 10 de octubre, y vemos claramente que sigue haciendo las cosas como si fuera un capricho o un revanchismo… Nuestros regidores no van apoyar algo que está indebidamente fundamentado”, pronunció Jesús Reyna.

Es normal

En tanto, el delegado con funciones de presidente en el Comité del PRI, Jesús Casas Duarte, opinó que las diferencias que se viven en el interior del Ayuntamiento son a consecuencia del cambio de gobierno.

Respecto a los regidores priistas Éric Pérez y Martha Alicia Longoria que están en contra de las decisiones del mandatario, tratará de mantener más y mejor diálogo con ellos.

“Tarde o temprano van a tener que reflexionar porque el compromiso con el partido y con la militancia es más fuerte que cualquier otra cosa”, opinó.