Redacción

Salvatierra.- Dos jóvenes fueron detenidos cuando conducían un vehículo con reporte de robo, donde, además, llevaban un arma, cartuchos útiles calibre. 45 milímetros y un chaleco antibalas, artículos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Los hechos se registraron en los Arcos Carreteros del programa “Escudo” ubicados en los acceso del municipio tras un monitoreo del C4, el cual identificó el auto tipo Sedan, con reporte de robo.

En el seguimiento de las cámaras del C4, se logró su alcance sobre el bulevar Posadas Ocampo, donde fueron interceptados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes aplicaron los protocolos correspondientes para salvaguardar la integridad de ellos y los Derechos Humanos de los sospechosos.

Los detenidos: un hombre de 22 años de edad y una mujer de 21 años, aseguraron tener domicilio en  el municipio de Salvatierra. El vehículo y la pareja fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, donde se resolverá su situación jurídica.

MD