Salvan ‘Rayados’ el triunfo

En el tiempo agregado, Layún movió el marcador con potente zurdazo ante las ‘Monarcas’; Morelia tuvo un buen inicio, pero Monterrey se vio con un mejor desempeño

Agencias

Morelia.- Con gol de último minuto anotado por Miguel Layún, Monterrey sacó un apretado triunfo de 1-0 ante la ‘Monarquía’ en duelo correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2019, juagado en el estadio Morelos.

Morelia tuvo un buen inicio, pero las grandes individualidades de Rayados mejoraron con el paso de los minutos y poco a poco tuvo claras oportunidades de gol, dos de Rogelio Funes Mori que se ‘ahogaron’ en los postes (10’ y 39’).

Fernando Aristeguieta tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate dentro del área, pero Barovero evitó la caída de su arco.

Monarcas se fue al descanso en inferioridad numérica, José ‘Shaggy’ Martínez recibió doble amarilla para abandonar el partido.

Para el complemento, la ‘Pandilla’ buscó aprovechar esa superioridad, pero las fallas a la ofensiva impidieron que el marcador se moviera, para la evidente desesperación del técnico Diego Alonso.

Los errores y postes siguieron afectando a los Rayados, un disparo de Rodolfo Pizarro al travesaño y un disparo lejano de Dorlan Pabón fueron de las aproximaciones más peligrosas.

Cuando parecía que el partido terminaba sin anotaciones, un balón llegó a Miguel Layún, quien sin pensarlo sacó zurdazo dentro del área, para conseguir el gol que tanto habían buscado.

Comentarios

Comentarios