Salva hombre a pequeña tortuga de la carretera, pero al final no la salvó de la muerte

Foto: Especial

Cuando parecía que esta historia tendría un final feliz, la naturaleza actuó y  el salvador en vez de celebrar se terminó lamentando

Redacción

México.- Un hombre grabó el momento en que intentó salvar de una muerte segura a una tortuga bebé, la rescató de ser aplastada por los vehículos y aunque la llevó hasta la orilla del mar no pudo evitar que la naturaleza actuara.

Dice un dicho “cuando te toca, aunque te quites. Cuando no te toca, aunque te pongas”, y bien puede aplicarse al triste final que tuvo una pequeña tortuga filmado por lo que parecía ser un héroe.

Si bien no se menciona en donde fue el hecho, sin embargo las imágenes son suficientes para darnos a conocer cómo ocurrieron las cosas.

Un video publicado en Twitter muestra como un hombre salvó a una pequeña tortuga de la carretera, para asegurarse que no tuviera mayores problemas, el sujeto la llevó cargada hasta la orilla de la playa, sin embargo nadie se esperaba el final, porque todo parecía que terminaría con un final feliz.

La tortuga ya había entrado al mar y su salvador ya celebraba pero la naturaleza es cruel y a veces el alimento es más importante por lo que se observa también como un ave baja y toma al pequeño animal para ser la cena.

Aquí el video

Comentarios

Comentarios