Agencias

Inglaterra.-  El Wolves estaría interesado en los servicios del venezolano, Salomón Rondón para ser el nuevo delantero del equipo para cubrir el espacio que dejó Raúl Jiménez luego de su lesión en la cabeza que lo tendrá poco más de 3 meses sin jugar. 

El sudamericano es uno de los hombres que entran en la elite del conjunto inglés, su contratación podría darse en este mercado de fichajes si así lo ve factible la directiva. La experiencia en Premier League del venezolano es fundamental para que sea considerado por el Wolves.

Rondón por ahora juega en el Dalian Pro en la Super Liga China donde se ha convertido en un delantero rentable a la hora de anotar. 

Wolves tiene aun 4 partidos antes de terminar el 2020. Desde que Raúl no ha estado en el campo quitando el partido ante el Arsenal que al final ganaron no han podio marcar gol. 

Jiménez ya descansa en casa con su familia, durante la semana pasada se le dio de alta. Fue también la semana en la visitó el entrenamiento de su equipo ya caminando bajo su propio pie y sin ayuda de un tercero. Se ha mostrado agradecido por todas las muestras de cariño que los compañeros y aficionados han demostrado hacia él. 

De acuerdo a los reportes médicos han valorado la posibilidad que sean 3 meses los que tarde en recuperase de la operación, más desconocido el tiempo de su regreso al campo. Y de las cosas que más preocupaban era si dejaría secuelas la lesión, pero de palabras del mismo padre del Lobo Mexicano aseguró que no habrá de que preocuparse. 

*Con información de Debate

AC