Redacción

Guanajuato.- Dos salmantinos se salvaron de milagro, luego de que el automóvil en el que viajaban se volcara sobre la carretera libre Gunanajuato-Silao, en el tramo cercano al poblado de El Capulín; el coche quedó en medio de una zanja.

El aparatoso percance se registró la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:20 horas, cuando los afectados transitaban a bordo de su vehículo y en determinado momento quien iba conduciendo el carro perdió el control del volante y sin poder estabilizarlo se salieron del camino terminando volcados al interior de una zanja.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia vía telefónica, por lo que al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de Guanajuato A.C., quienes valoraron a los accidentados y les ayudaron a salir de la zona, además de realizar maniobras necesarias a fin de garantizar que no hubiera derrame de combustible.

Alexis Herrera de 26 años de edad y Cristian Gonzáles de 23 años, son las personas originarias de la ciudad de Salamanca que viajaban a bordo del vehículo, un Kia azul con tablillas de circulación GTP-575-B.

Elementos de la Policía Federal de Caminos también llegaron al lugar donde ocurrió el percance y se hicieron cargo de hacer las averiguaciones pertinentes y de asegurar que el carro volado fuera sacado de la zanja y remolcado a una de las pensiones que hay en la capital.

RO.