Conecta con nosotros

Seguridad

Salmantinos despiertan con el sonido de las balas

Vecinos de la colonia Villareal se alarmaron por la detonación de armas de fuego cerca de las 7:00 horas, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción 

Salamanca.- Los vecinos de la colonia Villareal despertaron con pánico por las detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de las 6:50 horas a los sistemas de emergencias 911 se alertó de varias detonaciones de arma de fuego en la calle Bachachanes casi esquina con Viveros en la colonia antes citada.

A la zona acudieron elementos de fuerzas de seguridad pública del estado y personal de SEDENA quienes localizaron en la calle casquillos percutidos y daños a una vivienda sin que hubiera personas lesionadas o sin vida en el interior.

Los uniformados mantuvieron seguridad en periférica y reconocimientos de ruta y de área a inmediaciones del lugar.

En la vía pública se localizaron múltiples casquillos de arma de fuego de grueso calibre.

Elementos de personal de peritos del ministerio público realizaron las investigaciones correspondientes.

También lee:

Ataque con balazos y granadas en vulcanizadora deja cuatro personas fallecidas

LC

Comentarios

Seguridad

Hombres llegaron a bordo de un vehículo del cual no dieron mayores características, y dispararon en varias ocasiones en el cruce de las calles Barra de Navidad y Sánchez de la colonia Nueva Candelaria

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Dos personas muertas es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de un taller de pespunte donde hombres armados llegaron a bordo de un vehículo del cual no dieron mayores características, y dispararon en varias ocasiones en el cruce de las calles Barra de Navidad y Sánchez de la colonia Nueva Candelaria, cerca de las 9:58 de la noche de este martes.

Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos para trasladar a un lesionado y corroborar la muerte de la otra persona, el lesionado minutos más tarde falleció derivado de las lesiones presentadas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas y las características de los presuntos responsables.

Ambos hombres están sin identificar, no hay detenidos por estos hechos.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de estas personas.

Continuar Leyendo

Seguridad

Personas reportaron que mientras caminaban por la zona, observaron el cuerpo e hicieron el reporte al 911 y comentaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Purísima del Rincón.- Un hombre fue encontrado sin vida maniatado y con disparos de arma de fuego en la parte de atrás de una escuela preparatoria Cecyte en la colonia Francisco Villa de Purísima del Rincón, al rededor de las 6:58 de la noche de este martes.

Personas reportaron que al paso observaron el cuerpo sin vida e hicieron el reporte al 911, donde comentaron que se escucharon varias detonaciones y observaron a individuos escapando en un vehículo del cual no dieron mayores características.

Al sitio llegaron personal de la Cruz Roja quien corroboró que ya no presentaba signos vitales y policías municipales acordonaron el área para que peritos iniciaran las indagatorias correspondientes.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones de León, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

No se presentaron detenidos por estos hechos, tampoco dieron a conocer características de los presuntos responsables.

Continuar Leyendo

Seguridad

El hecho se registró en la colonia La Piscina cuando hombres armados llegaron al negocio y dispararon en varias ocasiones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un muerto y un lesionado es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego mientras se encontraban cenando en un puesto de tacos, que se encuentra en el cruce de las calles Tierra y San Ramón de la colonia La Piscina cerca de las 10:03 de la noche de este martes.

Al lugar llegaron hombres armados y dispararon en al menos 20 ocasiones para dejar sin vida a una persona y lesionado a otra, paramédicos de Protección Civil llegaron para corroborar que un masculino de mediana edad ya no presentaba signos vitales y otro hombre presentaba al menos 5 impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

A pesar de que policía elaboró un operativo por la zona no se presentaron personas detenidas por estos hechos, familiares en su dolor, pasaron la delimitación y tuvieron pequeños altercados con la policía municipal quien logró controlar la situación para dejar trabajar a peritos ministeriales.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario