Cuca Domínguez

Salamanca.- Las mujeres de la zona sur se declararon listas para votar este 6 de junio por Isaac Piña Valdivia y llevarlo al triunfo.

Para el candidato la participación de la mujer es fundamental en este proyecto de gobierno.

Piña Valdivia que en esta ocasión estuvo acompañado por la senadora Alejandra ‘La Wera’ Reynoso, se reunió con las líderes de colonos y les ofreció todo el apoyo y respaldo.

Las mujeres que representan a las colonias El Cerrito, San José, Las Rosas, Reforma, El Olimpo, La Gloria y otras más se declararon listas y dispuestas a salir a votar por el Partido Acción Nacional al dejar evidente el atraso en que se ha dejado a las colonias, las que reclaman, servicios básicos como pavimentación, alumbrado público y atención al tratamiento de adicciones.

Isaac Piña las invito a trabajar en equipo y unirse a este gran proyecto que se llama Salamanca. Además expresó “Conocemos de sus inquietudes, sus necesidades y las invito a trabajar unidos para solventar estás carencias, pero sobre todo para que puedan acceder a una Presidencia Municipal de puertas abiertas”.

Al final, también la senadora hizo ver que las mujeres son el mayor poder social ya que dijo hay las que además de su casa, se dedican a generar economía, “cuál más de alguna vende por catálogo, productos de belleza, de limpieza y se esfuerza por levar el sustento a la familia”.