Conecta con nosotros

Seguridad

Salían de atracar casa de empeño y los atrapan

Los hechos ocurrieron la noche del lunes mientras elementos de la Dirección de Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Luis Cortázar

Periodico Correo

Publicado

En

Los hechos ocurrieron la noche del lunes mientras elementos de la Dirección de Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Luis Cortázar

Redacción

Celaya.- La Dirección de Policía Municipal,  frustró el robo a una casa de empeño y capturó a dos personas como probables responsables luego de implementar un dispositivo de vigilancia sobre la zona centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron mientras elementos de la Dirección de Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Luis Cortázar, lugar en el que detectaron que la cortina de una casa de empeño tenía daños y del interior salían dos sujetos con una mochila y herramientas, los cuales al verse descubiertos intenta huir, pero fueron capturados metros adelante.

En la inspección se les aseguró tres cámaras fotográficas, seis taladros, una pulidora y una maleta.

Los detenidos se identificaron como Fernando ‘N’ de 38 años de la comunidad El Sauz y Alberto ‘N’ de 43 años, quien vive en la colonia Las Insurgentes, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente; los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de este lunes.

MEJZ*

Comentarios

Seguridad

De acuerdo a los reportes el hecho se denunció alrededor de las 5:30 horas de este día en el cruce de las calles Madero y General Mujica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Tarimoro.- Durante la madrugada de este día, un hombre fue asesinado en la Loma al salir de una tienda de abarrotes.

De acuerdo a los reportes el hecho e denunció alrededor de las 5:30 horas de este día en el cruce de las calles Madero y General Mujica, cerca del DIF municipal.

Al llegar al lugar los primeros respondientes encontraron un hombre tirado en el suelo con varias lesiones producidas por arma de fuego, pero aún con vida, por lo que fue trasladado para recibir atención médica muriendo minutos después.

Según la información recabada la víctima de este ataque salía de una tienda de abarrotes cuando fue abordando por sujetos armados quienes dispararon en su contra para huir con rumbo desconocido.

La zona fue asegurada por elementos de Seguridad Pública municipal y Guardia Nacional, así como por elementos periciales que recolectaron la posible evidencia que los ayude a resolver este hecho.

Continuar Leyendo

Seguridad

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como datos de los probables responsables; la víctima murió de al menos cuatro balazos en el pecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre falleció de al menos tres impactos en el tórax en un ataque directo en el cruce de la calle Cumbre Danali esquina con Cumbre del Mucuy Colonia Cumbres de la Gloria, a las 11:10 de la noche de este Miércoles.

La víctima está en calidad de desconocido, presentó al menos 4 impactos en el tórax.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como datos de los probables responsables.

Llegó al lugar personal de Bomberos para corroborar que ya no presentaba signos vitales y quedar en espera de elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes levantaron las pesquisas necesarias.

Más tarde llegó peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Continuar Leyendo

Seguridad

El cuerpo de la víctima fue encontrado por elementos de seguridad en un camino de terracería, el cual presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- La noche de este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre con huellas de violencia sobre un camino de terracería.

Poco antes de las 23:00 horas se dio aviso a las autoridades competentes sobre la existencia de una persona sin vida sobre un camino parcelario que conduce a la comunidad de Trojes.

El área fue delimitada por elementos de la Gendarmería tras el descubrimiento del cadáver mientras esperan el arribo de agentes ministeriales e inicien la carpeta de investigación sobre homicidio.

Con respecto a la víctima no se tiene mayor información por lo que continúa en calidad de desconocido, sin embargo se espera que después de la práctica de exámenes forenses se determine su identidad.

Mientras tanto peritos realizan la búsqueda de indicios para con ello esclarecer si el hoy occiso fue ultimado en la zona o solo fue abandonado entre las parcelas por los autores de este crimen.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario