Conecta con nosotros

Seguridad

Salen sin rasguños de aparatoso accidente automovilístico

Cuatro personas, quienes viajaban en la carretera Irapuato-Silao sufrieron una volcadura de su vehículo, para su suerte, los paramédicos no tuvieron que intervenir mucho

Periodico Correo

Publicado

En

Cuatro personas, quienes viajaban en la carretera Irapuato-Silao sufrieron una volcadura de su vehículo, para su suerte, los paramédicos no tuvieron que intervenir mucho

Redacción

Irapuato.- Como si hubiera sido un milagro, los tripulantes de un automóvil resultaron ilesos luego de que su vehículo sufrió una volcadura en la carretera Irapuato–Silao, a la altura de la comunidad El Copal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando un automóvil intentó incorporarse a la comunidad del Copal y al dar la vuelta se salió de la carretera cayendo varios metros entre la maleza.

Testigos de lo sucedido dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, quiénes enviaron paramédicos de Protección Civil para atender la situación, pues en el lugar había cuatro personas que viajaban en el vehículo, entre ellos el hermano de una empleada municipal.

Los paramédicos revisaron a los heridos, pero ninguno presentaba lesiones de cuidado, sólo algunos golpes.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del vehículo.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Hasta ahora no se ha confirmado si se trata del agente ministerial del que se sospechó en un primer momento, ya que los exámenes forenses continúan

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Juventino Rosas.- Después que se localizara una fosa clandestina en la comunidad Plutarco Elías Calles, la Fiscalía General del Estado informó que en la zona sólo se encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Pesé a que se habló que pudiera tratarse del agente ministerial que había sido privado de su libertad, sólo se informó que el cadáver localizado en las cercanías de la ex hacienda Valencia continúa en calidad de desconocido y se continúa realizando exámenes forenses para determinar su identidad.

Mientras tanto la línea de investigación por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) sigue abierta para esclarecer los hechos de este hallazgo.

Lo anterior se registró la mañana de este lunes, en dicha comunidad casi frente a la Universidad Politécnica de Juventino Rosas (UPJR) justo detrás de un edificio en estado de abandono el cual iba ser habilitado como dormitorios para los estudiantes.

Infórmate más aquí:

Hallan fosa clandestina y posible cadáver de elemento privado de su libertad

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Este sujeto deberá estar ocho años tras las rejas por homicidio consumado y cuatro por cada tentativa de homicidio: lo que suma 16 años encerrado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Salamanca. –Un hombre fue sentenciado bajo cargos de homicidio y homicidio en grado de tentativa. En seguimiento a una investigación criminal, la Fiscalía General del Estado comprobó ante un Juez la responsabilidad de Israel “N” en dichos actos, y al aceptar el imputado los hechos solicitó un procedimiento abreviado, por lo cual fue sentenciado a 16 años en prisión.

Israel “N” deberá pagar 8 años de cárcel por homicidio consumado y 4 por cada tentativa de homicidio, para sumar los 16 años que permanecerá en prisión. Fue detenido bajo orden de aprehensión.

De acuerdo a los hechos, el 18 de marzo de 2019, la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de una persona de sexo masculino de 49 años quien falleció al ingresar a recibir atención médica a causa de lesiones por atropellamiento.

La FGE estableció que un día antes, el 17 de marzo, aproximadamente a las 21:15 horas, el hoy occiso Miguel Ángel “N” se encontraba con sus amigos afuera de un domicilio en la calle Hidalgo de la colonia Guanajuato porque acudirían a un servicio fúnebre en la calle Villagrán de la misma colonia.

El grupo se encaminó al lugar y al pasar por la calle Irapuato, enfrente de su domicilio, se encontraba el imputado quien se hizo de palabras con uno de los ofendidos, lo que provocó un intercambio de golpes y amenazas. En minutos, los rijosos se calman y retoman su camino al velorio.

Sin embargo, el hoy sentenciado subió a su camioneta y siguió al grupo de jóvenes. Al tenerlos cerca, Israel “N” dirige la unidad en contra de los hombres que caminaban por la banqueta, atropellando al hoy occiso y dejando dos lesionados en el lugar, retirándose en la unidad.

Miguel Ángel “N” resultó con severas lesiones y falleció al recibir atención médica en el hospital mientras que Juan “N” y Alfonso “N” estuvieron ingresados por lesiones que ponen en peligro la vida.

Quizá te interesaría leer:

Lo vinculan a proceso por tentativa de feminicidio y violencia familiar

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Si bien el sospechoso intentó escapar en una bicicleta amarilla, finalmente fue detenido por los policías a la altura de la cantina Los Barrilito

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato. – Un adolescente fue arrestado por tratar de robar un lavamanos en la Avenida Juárez.

La noche del lunes, una llamada al 911 pidió la presencia de policías ya que un joven de vestimenta oscura estaba tratando de llevarse partes del lavamanos instalado por la presidencia municipal.

El sospechoso trataba de escapar en una bicicleta amarilla, pero fue detenido por los policías a la altura de la cantina Los Barrilito.

El menor de 14 años de edad fue llevado a la comandancia a disposición del juez calificador.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a joven mujer con tiro de gracia en Arboledas de San Rafael

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario