Salamanca

Saldrán de circulación 35 unidades de transporte

Cuca Domínguez

Salamanca.- El director de Tránsito y Movilidad, Martín Rodríguez Ayala informó que, luego de que concluyó la revista mecánica, 35 unidades tendrán que salir de circulación por ser de modelo 2005 y ya no pueden estar circulando, deberán ser sustituidas por modelos más recientes.

El funcionario precisó que la revista mecánica terminó el día 4 de diciembre pasado y ahí se determinó que estas 35 unidades del transporte de ruta fija del servicio público han terminado su vida útil y ya no pueden estar circulando, y en caso de seguir utilizándolas los concesionarios podrán ser acreedores a sanciones.

A la revista mecánica acudieron todas las unidades que prestan el servicio público de ruta fija y es obligatoria dos veces al año; en caso de no pasarla no puede circular, porque esta revisión que se realiza es la que indica que se encuentran en buen estado las unidades del transporte público.

Rodríguez Ayala finalizó al decir que “se mantiene una estricta vigilancia para que las unidades que presten el servicio de ruta fija tengan las mejores condiciones para garantizar que presten el mejor servicio al usuario”, precisó.

EZM

Otras noticias