Conecta con nosotros

Marcador

Salcedo vuelve a triunfar sobre la pista

La atleta acambarense Sabrina Salcedo es la campeona nacional de los 1 500 y 3 mil metros planos de la categoría sub 18

Periodico Correo

Publicado

En

La atleta acambarense Sabrina Salcedo es la campeona nacional de los 1 500 y 3 mil metros planos de la categoría sub 18

Onofre Lujano

Acámbaro.- La atleta acambarense Sabrina Salcedo García no pierde la supremacía en los 1 500 y 3 mil metros planos, esta vez en el primer encuentro estatal de atletismo desarrollado en León se trajo el primer lugar en sus pruebas, acompañada de su entrenador Juan Gabriel Gómez Hernández.

La delegación de Atletismo se representó en la primera etapa estatal de este deporte los días 18 y 19 de enero del presente año en León, encabezada por la actual campeona nacional y centroamericana Sabrina Salcedo García, quien ganó las pruebas de 1 500 y 3 mil metros planos de la categoría sub 18. Se perfila nuevamente para volver a ser campeona nacional en estas pruebas en los Juegos Nacionales Conade 2020.

El profesor Juan Gabriel Gómez Hernández, mencionó que en esta primera etapa estatal sus deportistas trajeron importantes triunfos con miras a otras competencias, todos de la mano y apoyando en todos sentidos a Sabrina Salcedo García, quien es un ejemplo para ellos que buscan emular sus marcas y triunfos que ha obtenido gracias a su esfuerzo y disciplina.

El entrenador dijo estar agradecido  con el alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, “quien nos prometió  apoyo para los auténticos deportistas del municipio, esperando que para la segunda etapa que será en el próximo mes de febrero se nos apoye de la misma manera con el transporte, alimentación y hospedaje para los atletas”.

Comentarios

Marcador

El atacante de la Juventus llegó a su partido 11 marcando gol de manera consecutiva; aun le queda un encuentro con el Inter de Milán, por lo que tendrá la oportunidad de superar su marca

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo sigue imparable en la liga de Italia. El atacante de la Juventus llegó a su partido 11 marcando gol de manera consecutiva, igualando el récord que poseía Batistuta y Fabio Quaqliarella.

El astro luso marcó al minuto 39 el primer gol del triunfo de la Juventus por 2-1 ante SPAL.

De esta forma, la lista de víctimas de Cristiano está formada por Sassuolo, Lazio, Udinese (2), Sampdoria, Cagliari (3), Roma, Parma (2), Napoli, Fiorentina (2), Verona y SPAL.

El próximo equipo que enfrentará la Juventus será el Inter de Milán, por lo que Cristiano tendrá la oportunidad de superar la marca.

Continuar Leyendo

Marcador

Los ‘Esmeraldas’ del León lograron derrotar 2-1 al Necaxa; con esta victoria ya suman 15 unidades y se conservan como imbatibles en casa ante su gente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El León sigue intratable en casa y la tarde de ayer aprovechó su localía para derrotar al Necaxa 2-1, en actividad de la jornada siete de la Liga MX.

Los ‘Esmeraldas’ ya suman 15 unidades y se conservan como imbatibles en casa, pues sumaron su cuarta victoria ante su gente, en cuatro partidos disputados en el Estadio León, en el torneo Clausura 2020.

La ‘Fiera’ llegó a este encuentro con las bajas sensibles de Luis Montes, Fernando Navarro, entre otros; sin embargo, Ignacio Ambriz se las ingenió para plantar a un León que se vio enchufado desde el inicio.

Estas ausencias dieron pie al debut soñado del joven guanajuatense Jesse Zamudio, quién dio el último pase para que Jean Meneses abriera el marcador al minuto dos con un disparo engañoso desde los linderos del área.

El ‘Takeshi’ se echó al equipo en hombros con la segunda anotación que le dio tranquilidad a los ‘Esmeraldas’, el defensa Ventura Alvarado entregó el balón en el área y el chileno aprovechó para burlar al arquero y mandarlo al fondo de las redes.

Tras el descanso, la visita descontó en el marcador con anotación de Juan Antonio Delgado, misma que despertó la furia del rayo para intentar un empate que por poco consiguen.

El conjunto que dirige Ignacio Ambriz es líder momentáneo del campeonato, a reserva de lo que digan los Pumas, que este domingo reciben a Morelia, los universitarios tienen 14 puntos a su favor por los 15 que ya tiene en su cuenta el conjunto guanajuatense.

Continuar Leyendo

Marcador

El jugador argentino logró que su equipo superara con cinco puntos por delante al Éibar con una actuación magistral; mientras tanto, el Real Madrid cayó ante el Levante

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Madrid.- Barcelona se olvidó de la presión extra cancha de la que ha sido víctima en las últimas semanas, ayer goleó 5-0 al Éibar con una actuación magistral de Lionel Messi, que aumentó su cuota goleadora con un póker.

El astro argentino abrió el marcador apenas al minuto 14 con una gran acción individual y definición sutil ante el arquero serbio.

Media hora de juego después, Messi marcó el segundo y posteriormente habilitó a Griezmann para el 3-0, el francés fue incapaz de definir y el rosarino se encargó de terminar la jugada.

El atacante Martín Braithwaite hizo su debut en sustitución de Griezmann y originó las jugadas que terminaron con el cuarto gol de Messi y la estocada final de Arthur.

Les ceden el liderato

En otro de los duelos día, Real Madrid perdió por la mínima diferencia ante Levante, por lo que entregan la cima de la clasificación a los culés.

José Luis Morales puso la anotación del triunfo al minuto 79. Además del liderato, los ‘Merengues’ también perdieron a Eden Hazard, quién recayó de la lesión de su tobillo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario