Salamanca

Salamanca rehabilita sus vialidades con presupuesto 100 % municipal

Redacción
Salamanca.-
Con una inversión 100% municipal y a través del programa de mantenimiento de vialidades se rehabilitarán 27 vialidades del municipio, entre ellas la salida a Valle de Santiago, además, se anunció más obras públicas con la que se generarán mejores condiciones de vida en Salamanca.

El programa de mantenimiento proyecta la modernización de 27 vialidades que incluyen las calles Río Madonte, Sol, Montes Athos, Paseo de la Primavera y la carretera a Valle de Santiago; estos trabajos se efectuarán con una inversión municipal de 57 millones 788 mil 821.72 pesos.

La alcaldesa Betty Hernández, resaltó y agradeció el trabajo que realizan las direcciones municipales en conjunto con el Gobierno Federal, para seguir llevando bienestar a las familias salmantinas.

“Tuvimos un ahorro importantísimo al final del año y gracias a eso tienen un reencarpetamiento, gracias a que el Presidente nos apoyó pagándole a los Policías que hoy nos están apoyando (…) tengo que agradecerles su confianza, eso fortalece mucho la función de cualquier ser humano, entonces el compromiso se vuelve mucho más grande” expresó la presidente Municipal.

El Gobierno Municipal señala que con el inicio de estos trabajos se da muestra una vez más que pese al abandono del estado, las autoridades locales atienden las necesidades de las y los salmantinos.

MD


Otras noticias