Redacción

Salamanca.- En cumplimiento de una orden de cateo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron recibidos a balazos en una casa de la colonia El Rocío. De la afrenta, una persona resultó lesionada, pero se desconoce si es un elemento o uno de los agresores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:15 horas de este jueves en una casa ubicada en la calle Valparaíso, de la colonia El Rocío.

Preliminarmente, se rumora que cuando los agentes llegaron a cumplimentar la orden, desde adentro de la casa les comenzaron a disparar, a lo que la autoridad mencionada respondió la agresión.

Se reportó que hay una persona lesionada en este hecho, pero hasta el momento se desconoce si se trata de uno de los presuntos agresores que estaba en la casa o de un elemento de la Fiscalía.

En el lugar de los hechos se registró el arresto de un hombre que fue detenido y subido a una camioneta de la Fiscalía, pero no se ha confirmado su relación en los hechos.

La persona lesionada fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja hasta un centro hospitalario donde su estado es reportado de gravedad.

ac