Cuca Domínguez

Salamanca.- Vecinos de la calle Enero, de la colonia Constelación, reportaron que un hombre intentó meterse a una vivienda, pero al no poder o ser sorprendido, bajó precipitadamente. Preocupados por el hecho, los habitantes de la zona demandaron más patrullajes.

El intento quedó grabado por una cámara de videovigilancia, donde se observa al hombre descendiendo del techo de una vivienda y emprender la huida inmediatamente.

De acuerdo a la versión de vecinos, el hombre de complexión delgada, joven, que vestía de pantalón de mezclilla azul y sudadera de color oscuro, llegó hasta la azotea de una vivienda para tratar de ingresar.

“Creemos que lo venían siguiendo, se metió a una casa deshabitada y por ahí ingresó a la parte alta de la vivienda de la calle Enero y trato de ingresar. Pero algo pasó que lo obligó a saltar a hacia la calle y huir por el baldío que está casi frente a la casa a donde pretendía ingresar”, detallaron.

Se informó que aunque al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional no se detuvo al  responsable.

Por esta situación y otros hechos que han ocurrido en las colonias de la zona sur, entre ellas Constelación, esperan que las autoridades encargadas de la seguridad mantengan más rondines de vigilancia.

Ve el video aquí 👇

ac