Redacción

Salamanca.- En el transcurso de una hora se registraron dos hechos de violencia en el municipio: en la colonia San Pedro se localizó el cadáver de una persona en un vehículo; mientras que en la comunidad Zapote de Palomas, un hombre fue ultimado a balazos.

Minutos antes de las 20:00 horas se reportó un vehículo de la marca Bora, en color negro, abandonado en la calle Gómez Farías de la primera colonia, de cuyo interior salía un olor fétido. De acuerdo al reporte, el vehículo estaba en el sitio desde el pasado sábado.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía municipal verificaron el reporte, y al revisar el vehículo se encontró el cuerpo de una persona sin vida que, de manera extraoficial, se dijo estaba decapitada. Se espera que las autoridades de la Fiscalía realicen la investigación correspondiente y la identificación de la persona.

Otro asesinato

Minutos después de este hecho, en la comunidad Zapote de Palomas, un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba afuera de su domicilio en la calle José Villagómez. Los agresores lograron huir inmediatamente.

El área fue acordonada por elementos de la Policía municipal y Guardia Nacional en espera del personal de la Fiscalía.

ndr