Cuca Domínguez

Salamanca.- En medio de un cierre de por lo menos 30 negocios afiliados a CANACO por la inseguridad, organismos empresariales anunciaron que el comercio establecido se reporta listo para el Buen Fin, que se realizará del 9 al 20 de noviembre.

Francisco Javier González Mijes, presidente de la CANACO, acompañado del representante de la CMIC en este municipio, Oscar Macías Jasso y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raymundo Gómez García, anunciaron que habrá una estrategia para “Comprar en Salamanca”, con lo que se pretende incrementar las ventas de manera importante.

Los líderes empresariales esperan que la derrama economía sea importante porque los diferentes sectores podrán alcanzar ventas de más de 70 por ciento, tomando en cuanto que a muchas personas se les adelantará el aguinaldo y aprovecharán las ofertas que se ofrecerán.

Además en este marco Mauricio Carrillo, Director de la Escuela de Arte y Moda,  anunció la realización de la semana de la moda que por la pandemia del COVID19, será virtual, pero tendrá participantes de talla internacional.