Redacción

Salamanca.- Nuevamente la comunidad de Valtierrilla fue escenario, la tarde de este miércoles, del asesinato de una persona. Sicarios atacaron a mansalva a un mecánico de motocicletas mientras laboraba en un taller de la calle Hidalgo.

Apenas 24 horas antes, muy cerca del mismo lugar, un hombre llamado Luis, de 50 años, había sido acribillado. Se desconoce si haya relación entre ambos crímenes, cuyas víctimas son hombres de edad mediana.

Le disparan en la cabeza

Aproximadamente a las 18:00 horas, el mecánico, cuyos datos no han sido proporcionados por la autoridad, estaba ocupado revisando una motocicleta, aprovechando la ya poca claridad antes de que comenzara a oscurecer.

Inesperadamente fue abordado por personas armadas que llegaron a su taller, quienes se cercioraron de que se trataba de su objetivo, y sin más le dispararon. Según uno de los primeros policías en llegar a la escena, las balas hicieron blanco en la cabeza de la víctima.

El calibre con el que mataron al mecánico no fue especificado, aunque en el lugar fueron recabados varios casquillos como evidencia por agentes de la Fiscalía General del Estado.

El asesinato sorprendió a los vecinos de la calle Hidalgo, una de las más céntricas de la comunidad, quienes dijeron que, hasta donde ellos sabían, el ahora occiso era una persona trabajadora y dedicada a su actividad de reparar motocicletas.

LC