Redacción

Salamanca.- Un hombre de 50 años fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la comunidad Valtierrilla al ser víctima de un ataque la tarde de este martes.

Minutos antes de las de las 18:00 horas, vecinos de la comunidad reportaron al Sistema de Emergencias 911 sobre las detonaciones por arma de fuego y poco después acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional para verificar el reporte.

Tras la confirmación, pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz roja que determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax

La víctima fue identificada de manera preliminar como Luis N, de 50 años, por lo que se espera que la Fiscalía General brinde más información después de las investigaciones.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron presentes para realizar las primeras indagatorias del hecho ocurrido. En tanto, Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso.

ac