Sabrina Salcedo conquista más triunfos nacionales

|| Sigue dominando en sus dos pruebas. Foto: Especial

La acambarense ratificó su éxito en el ámbito nacional en las pruebas de 3 mil y 1 500 metros planos en la Olimpiada Nacional 2019; representará a México en la competencia internacional del Norte, Centro América y el Caribe de atletismo

Onofre Lujano

Acámbaro.- La acambarense Sabrina Salcedo García sigue siendo la ‘reina de la velocidad’ sobre las pistas mexicanas. Recientemente  ratificó su éxito en el ámbito nacional en las pruebas de 3 mil y 1 500 metros planos, mismos que le permitirán representar al país dentro del evento internacional NACAC, en la categoría Sub 18.

Sabrina es ganadora de las pruebas de 1 500 y 3 mil metros planos en la Olimpiada Nacional 2019, realizada en la ciudad de Chihuahua, y nuevamente demostró sus habilidades al ganar las dos pruebas mencionadas, correspondientes a la categoría Sub 18, en el Campeonato Nacional Juvenil organizado por la Federación Mexicana de Asociaciones  de Atletismo.

Al ser ganadora de estas dos pruebas tiene el derecho de representar a México en el evento internacional NACAC (Norte, Centro América y el Caribe), dentro de la categoría Sub 18, que se realizará del 5 al 7 de julio en Querétaro, justa donde estarán presentes atletas de las potencias deportivas como Canadá, Estados Unidos, Cuba, Jamaica, entre otros.

Sabrina Salcedo será la única atleta de Guanajuato que estará presente en esta justa deportiva de nivel internacional, por lo que su entrenador, Juan Gabriel Gómez Hernández, se manifiesta bendecido por estos triunfos de sus pupilos.

Comentarios

Comentarios