Sabrina Salcedo busca enorgullecer a su familia en el Campeonato Mundial de Atletismo

Onofre Lujano

Acámbaro.- La unión familiar ha sido el éxito de la familia Salcedo García que tiene a Sabrina en la antesala de poder lograr el pase al Campeonato Mundial de Atletismo categoría Sub 20 que se realizará en Nairobi, Kenia, la deportista tendrá que dar la marca en los mil 500 metros y para eso está trabajando con su entrenador Juan Gabriel Hernández Gómez y su familia.

Brisa García Espinosa y Jorge Alberto Salcedo Franco, padres de Sabrina, refieren estar muy agradecidos con el profesor Juan Gabriel Hernández Gómez, quien a través de sus conocimientos y experiencia en el atletismo ha hecho verdaderos campeones en esta disciplina y dicen estar contentos que este logrando que su hija Sabrina luche por el pase al Mundial.

Muy optimistas, Sabrina Salcedo y su profesor afinan los últimos detalles a su preparación para que en estos días pueda dar la marca que se requiere para asistir a la justa mundial. Como se recordara, la atleta acambarense quedó a solo 43 décimas de lograr la marca que le daría el boleto, esto al firmar un tiempo de un tiempo de 4:28.43 en la ciudad de Monterrey, pero su entrenador dijo tener la confianza de que lo logrará en próximas competencias en Tepic.