Ruge la capital al sonar de los motores

Una gran variedad de motos se pudieron admirar en la ciudad, donde los cascos con diseños especiales llamaron la atención de la población. Fotos: Patricio Serna

El evento Moto Paseo por la Amistad celebró su quinta edición con más de 300 motociclistas recorriendo las calles de la ciudad; asombraron a los capitalinos con sus poderosos motores

Patricio Serna

Guanajuato.- Alrededor de 300 motociclistas tomaron las principales calles de la capital para llevar a cabo la edición número 5 del Moto Paseo por la Amistad, el cual reúne a diferente motoclubes de la ciudad, los cuales asombraron a los capitalinos con sus poderosos motores.

El recorrido inició a las 10:00 de la mañana, siendo la Presa de la Olla el punto de salida, de ahí se movilizaron por Paseo de la Presa, hasta llegar al centro de la ciudad, para después dirigirse a la zona de Pastitos y regresar nuevamente al punto de inicio.

Durante el recorrido, pudieron apreciarse diferentes estilos de motociclistas, siendo los Chopper los que más llamaron la atención gracias al potente rugir de los motores, acompañado de las clásicas vestimentas en piel de los pilotos, algunos, incluso con cascos diseñados a gusto del motociclista, con cuernos y unos más en forma de yelmos medievales.

También se presentaron los conductores de las motocicletas de pista, con un estilo más estilizado gracias a la morfología de las unidades, los cuales, dejaron ver el  estilo deportivo que se une a este estilo de vida.