Redacción

Irapuato.- La alerta Amber Guanajuato, se activó para encontrar a Esmeralda Guadalupe Santibáñez Zúñiga, de 14 años de edad y a Rosa María de la Luz Arias Hernández de 16 años de edad.

La primera menor salió de su domicilio en Irapuato el pasado 18 de agosto y hasta el momento se desconoce su paradero. Mientras tanto la segunda salió el 16 de octubre y no se ha sabido de ella desde entonces.

Esmeralda nació el 5 de junio del 2006, según la ficha de identificación tiene 14 años, de nacionalidad mexicana, tiene cabello negro, ondulado y largo, ojos medianos, alargados, color café oscuro. Además mide 1.59 metros y peso 50 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía blusa azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Hasta el momento se ignora su paradero.

Mientras tanto Rosa María nació el 5 de octubre del 2004, tiene 16 años, de acuerdo con la información de la ficha es de nacionalidad mexicana, su cabello es lacio, corto y castaño obscuro, mientras sus ojos son medianos, redondos y café obscuro. Mide 1.50 m y pesa 50 kg.

Tu puedes ayudarlas a regresar a casa, cualquier información sobre su paradero se puede realizar a las líneas telefónicas gratuitas 01 800 368 62 42 y al 911.

También lee:

LC