Redacción

Estados Unidos.- Como ya lo esperábamos, la reciente pandemia ha dado ya su primer fruto cinematográfico: una película que se desarrolla en la situación que se vive actualmente a nivel mundial.

Se trata de ‘Songbird’, una película estadounidense de suspenso romántica que se basa en la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV-2.

Para reunirse con su amor, Nico deberá superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y a una familia poderosa… todo esto durante el confinamiento por pandemia.

Esta cinta está dirigida por Adam Mason con un guión coescrito con Simon Boyes y producida por Michael Bay, Adam Goodman, Andrew Sugerman y Eben Davidson.

KJ Apa, Sofia Carson, Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormae, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser y Demi Moore son los actores que protagonizan ‘Songbird’.

¿Cómo se filmó?

En mayo de 2020 se informó sobre la elaboración de la película; un mes después se seleccionó a los actores que la protagonizarían. Todos ellos fueron entrenados a distancia en preparación para el rodaje.

La producción principal inició el 8 de julio en Los Ángeles California y fue finalizada el 3 de agosto del 2020. En ese mismo mes, STX Entertainment compró los derechos para distribuir la película.

DM

Lee más: